Inicio Actualidad Granata contra la cuarentena: «Basta, esto ya tiene un límite»

Granata contra la cuarentena: «Basta, esto ya tiene un límite»

1

Reparando en la crisis económica pero también en el aspecto emocional de quienes viven en el AMBA, la diputada santafecina repudió las medidas tomadas por Alberto Fernández.

Luego de 100 días de confinamiento y en un escenario de crisis económica y fatiga social, pero ante la alarma por el crecimiento de los contagios que llevaría a una saturación del sistema de salud, el presidente Alberto Fernández decretó el endurecimiento de la cuarentena obligatoria, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el conurbano bonarense.

No obstante, la legisladora Amalia Granata se opuso a esta medida: «Basta esto ya tiene un límite exclamó»: No entiendo como la gente sana hace cuarentena agregó, dejando ver su postura. Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta, y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir! Un país en default, con 50% de pobreza… y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos. ¿Qué piensan?”. Advirtió la legisladora antiaborto.

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá