Inicio Aborto Granata: «Tengo miedo que entren a mi casa y me violen»

Granata: «Tengo miedo que entren a mi casa y me violen»

1

La diputada santafesina se mostró totalmente en contra ante la polémica medida de liberación de presos por la pandemia.

La diputada santafesina Amalia Granata se mostró en contra de la polémica medida del juez macrista Víctor Violini en donde favorecería las salidas de presos con la única intención de desestabilizar al gobierno de Alberto Fernández, entre ellos muchos sentenciados por violaciones y violencia de género.

NOTA IMPERDIBLE:

La jueza que mintió sobre la liberación de presos golpeaba a sus hijos

Con esta medida las ‘personas de riesgo’ hoy somos nosotros en nuestras casas encerrados con pánico que estos delincuentes ingresen, nos violen o nos maten, repudió Granata en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Cuando hablan todo el tiempo en los medios de personas de riesgo, hoy la verdad las personas de riesgo somos nosotros. Adentro de nuestras propias cosas. Porque yo a partir de que sucedió esto todas las noches estoy con una paranoia, que paso a mitad de la noche a ver si todas las ventanas están cerradas, todas las puertas cerradas, porque tengo pánico de que esta gente entre a mi casa y me hagan algo“, manifestó.

NOTA IMPERDIBLE:

Julia Máquez: la jueza que mintió para desestabilizar al gobierno

Por último, Granata cuestionó estas excarcelaciones junto con la obligación de estar encerrado por la pandemia: “Por qué yo que soy una persona que trabajo desde los 18 años, que pago mis impuestos, vivo decentemente, tengo que vivir adentro de mi casa, cumpliendo con lo que el Estado me dice, con miedo, ¿por qué?”, sentenció la diputada.

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá