Inicio Política Grobocopatel: «Hay que dejar que algunos sectores desaparezcan»

Grobocopatel: «Hay que dejar que algunos sectores desaparezcan»

0

El empresario mas bien conocido como el «rey de la soja» dejó en claro que el acuerdo implica dejar en la calle a algunos sectores que no podrán competir.

El presidente del grupo sojero Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, puntualizó que la región tendrá que dejar que algunos sectores de su economía «desaparezcan» para focalizarse en los rubros más competitivos, de cara a la vigencia del acuerdo del Mercosur con la Unión Europea.

El empresario aseguró que no hay que temerle a las consecuencias que pueda traer el Tratado de Libre Comercio (TLC), después de que la oposición política exigiera conocer la «letra chica» del acuerdo por considerar que podría haber allí consecuencias nocivas para la economía local.

El polémico empresario macrista fue entrevistado por FM millenium y para cerrar la nota agregó: «Hay que permitir que haya sectores que desaparezcan, pero el principal problema que tenemos por delante es hacer que haya muchos sectores nuevos que aparezcan. Tiene que haber más nuevos que viejos que dejen de existir«.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá