Inicio Actualidad Guazzora cobró el IFE: «Fue molido a golpes por un macrista»

Guazzora cobró el IFE: «Fue molido a golpes por un macrista»

1

El periodista Ezequiel Guazzora recibió agresiones por parte de un manifestante mientras hacía un reportaje en Berazategui.

El periodista Ezequiel Guazzora fue molido a golpes delante de cámara. El hecho ocurrió en Berazategui, mientras el reportero se encontraba dialogando con uno de los comerciantes del lugar. «Más de 200 días de pandemia en el país, y la cosa…», expresó el protagonista, cuando de pronto dos jóvenes se le acercaron para agredirlo. Primero la tensión sólo tuvo una verborragia intensa, pero luego la situación se fue de las manos.

«Yo no grité nada, dije ‘Aguante Macri’«, expresó el agresor, a quien Guazzora le contestó: «Vos me lo gritaste a mí, porque yo estoy parado ahí. Y vos me reconocés, ¿no me lo decís a mí? Seguí caminando, que yo estoy laburando. Vos sabés quien soy yo, vos me conocés». El periodista sintió que el manifestante macrista intentó sacarlo de quicio, y segundos después le solicitó (inmerso en un mar de tensión) que lo deje trabajar con normalidad.

El momento en que Ezequiel Guazzora fue molido a golpes en Berazategui

Por su parte, el macrista le respondió: «Sos perseguido me parece. ¿Quién sos? ¿Quién es? ¿Cómo es tu nombre? ¿Tanto tiempo tenés para gritarme a mí?». Cuando la situación pasó a mayores, Guazzora intentó distanciarse del agresor, aunque sólo logró enfurecerlo aún más.

«¿Qué hacés?«, enfatizó la persona que interrumpió a Guazzora, tomándolo con violencia y derrumbándolo al piso. «Me rompiste el micrófono», atinó a decir el periodista, quien también fue testigo de las agresiones a su camarógrafo que nada tuvo que ver en el (primer) intercambio de palabras. La intolerancia macrista está a la orden del día, y este episodio fue uno más de los tantos que (lamentablemente) nos acostumbramos a ver en los últimos tiempos.

 

1 Comentario

  1. que pasa con Guazzora??? lo sigo siempre xq es un tipo que dice la verdad,pero se tiene que defender cualquiera le levanta la mano, ni el más cobarde pone la otra mejilla para que lo caguen a palos……….Eze ponete las pilas baja la camara y pone mano dura o caso contrario te van a llevar puesto

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá