Inicio Política Guillermo Moreno también apuesta a «que se vaya Alberto»

Guillermo Moreno también apuesta a «que se vaya Alberto»

0

El ex secretario de Comercio lanzó un fuerte comentario contra Alberto Fernández. Se sumó, de esta forma, al plan de la oposición.

En medio de una avanzada desde diferentes medios de comunicación y de varios dirigentes de la oposición sobre Alberto Fernández, varios ex funcionarios empezaron a generar un clima hostil y destituyente. Ahora se sumó Guillermo Moreno que también se sumó al discurso golpista.

El ex funcionario se sumó al discurso golpista contra Alberto Fernández. Lo hizo en una entrevista con Santiago Cuneo. Guillermo Moreno, el ex secretario de comercio, se plegó a los diferentes discursos de odio que la oposición comenzó tratar de instaurar a través de los medios hegemónicos y a través de algunos funcionarios.

Lejos del sector del Frente de Todos, Guillermo Moreno se sonrió cuando su entrevistador le pregunto: «¿Qué llega el clásico Huracán – San Lorenzo o ‘se fue Alberto’?» fue la pregunta que hizo Cúneo. Lejos de calmar o de buscar un diálogo, el ex secretario de comercio disparó: «¿Con público o sin público? Eso sería más fácil de contestar».

Con esta frase, Moreno se subió a un discurso golpista que, desde hace varios meses, está llevando adelante la oposición. Desde Patricia Bullrich hasta Mauricio Macri están buscando diferentes comentarios desestabilizadores contra el Gobierno de Alberto Fernández.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá