Inicio Sociedad «Ha sido un honor servirlos», la emotiva despedida de Cristina Pérez

«Ha sido un honor servirlos», la emotiva despedida de Cristina Pérez

1

Los conductores de Telefe Noticias se despidieron y agradecieron al público que los siguió durante el año.

Los conductores de Telefe Noticias, Rodolfo Barili y Cristina Pérez se despidieron de la audiencia con emotivas palabra y agradecieron que los hayan elegido «en momentos de incertidumbre».

Pérez y Barili se despidieron del 2020 y saludaron a los televidentes con motivo de la llegada de las fiestas. Los periodistas realizaron un balance del año y se emocionaron por el «desafío» que significó el 2020.

«Hoy decíamos, cuando grabábamos los títulos, que no podíamos creer que hubiera llegado este día en que, si se quiere, terminaba el año de trabajo. Fue el año más desafiante en nuestra carrera, el más difícil», empezó Cristina Pérez. Al tiempo que aseguró: «Ha sido un honor servirlos, esperamos haber estado a la altura, en momentos en los que ni siquiera se contaba con la información suficiente, porque la incertidumbre era tan grande que la próxima hora podía cambiar todo lo que teníamos para contarles».

Los conductores resaltaron el esfuerzo de los televidentes, que tuvieron que mantenerse en cuarentena durante gran parte del año debido a la pandemia de coronavirus. En ese contexto, Pérez subrayó lo importante de haber informado a la población durante esos meses. «Fue un honor enorme acompañarlos con la información, con el corazón, porque pusimos todo nuestro amor. Sin poner mucho amor no hubiéramos podido estar informándolos y preguntado lo que hay que preguntar, y un equipo que puso, con un profesionalismo increíble, lo mejor»,sostuvo.

«La verdad que lo mismo que te pasó a vos, en tu casa, nos pasó a nosotros, en nuestras vidas. Y a diferencia de lo que te pudo haber pasado a vos, de quedarte adentro de tu casa, a nosotros nos tocó el desafío de venir a laburar, no con miedo, sino con la alegría absoluta de la vocación, de entender que este era un momento para estar. Era un momento en el que nos preguntábamos cuál era tu ánimo», expresó el periodista.

Más tarde fue Barili quien tomó la posta y habló sobre lo que significó el 2020. «Que nos hayas elegido en momentos de incertidumbre, que nos hayas elegido para compartir este camino juntos es definitivamente nuestro mayor capital. Podemos cometer montones de errores todos los días, porque uno hace el camino escuchándolos a ustedes también, leyéndolos en las redes, pero que nos creas es el capital más importante y que nos hayas permitido sábado, domingo, dos hora por día, durante todo el año penetrar en tu casa, ser parte de esa cena en medio de algo impensado», agradeció el conductor.

Y agregó: «La verdad que lo mismo que te pasó a vos, en tu casa, nos pasó a nosotros, en nuestras vidas. Y a diferencia de lo que te pudo haber pasado a vos, de quedarte adentro de tu casa, a nosotros nos tocó el desafío de venir a laburar, no con miedo, sino con la alegría absoluta de la vocación, de entender que este era un momento para estar. Era un momento en el que nos preguntábamos cuál era tu ánimo».

El periodista consideró que la elección de la gente durante esos momentos de incertidumbre es «definitivamente nuestro mayor capital». «Podemos cometer montones de errores todos los días, porque uno hace el camino escuchándolos a ustedes también, leyéndolos en las redes, pero que nos creas es el capital más importante y que nos hayas permitido sábado, domingo, dos hora por día, durante todo el año penetrar en tu casa, ser parte de esa cena en medio de algo impensado», resaltó.

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá