Inicio Sociedad Habló el hermano y representante de Sergio Denis

Habló el hermano y representante de Sergio Denis

78
0

Carlos Hoffmann viajó de urgencia a Tucumán, donde el cantante se encuentra en terapia intensiva y en grave estado luego de caer del escenario.

Sergio Denis permanece internado en el Hospital Público Ángel C. Padilla, ubicado en San Miguel de Tucumán, y su estado es grave, según informaron en el último parte médico. El cantante de 69 años cayó del escenario mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa y tuvo que ser atendido de urgencia.

Carlos Hoffmannhermano del cantante, viajó este martes por la mañana a Tucumán para acompañar a Sergio: “El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y otras fracturas, como la costilla y la clavícula”, informó a C5N desde el Aeroparque.

“También hablé con la directora del hospital y me comentó todo esto. No tenemos otra comunicación. Es lógico que después de una cosa de estas te van a tener toda la noche en observación. Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado. Hoy durante el día verán qué pueden hacer”, agregó el hermano de Sergio Denis desde Aeroparque.

Sobre el momento de la caída, contó que pudo hablar con los músicos, quienes le contaron que Denis “volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá