Inicio Televisión Habló Jorge Lanata desde la clínica donde está internado

Habló Jorge Lanata desde la clínica donde está internado

0

Desde hace un mes se encuentra hospitalizado por una fractura en una vértebra lumbar y apunta a volver a trabajar en los próximos meses.

Después de un año cargado de complicaciones médicas, el periodista macrista Jorge Lanata reapareció en los medios de comunicación y, desde la clínica donde sigue internado, aseguró estar mejor, en recuperación.

«En cualquier momento me escapo de la internación», dijo a Radio Mitre, y aseguró que en los próximos días va a ver si hace «una especie de operación ambulatoria». Hace un mes, está en el Fleni producto de una fractura en una vértebra lumbar.

El periodista macrista: «El laburo acá en Fleni es muy bueno porque lograron que caminara un montón». Intentando mostrar cierto sentido del humor, acotó: «Estoy en una etapa preolímpica. Yo no hacía gimnasia desde el colegio, donde hacía ejercicios una vez por semana. Ahora hago dos veces por día».

Durante el último día del año, Lanata se reunirá con su colega Marcelo Longobardi por proyectos laborales, según adelantó. Además, destacó que su intención es escribir un libro y volver al trabajo en febrero, si es que mejora su salud.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá