Inicio Sociedad Habló la hermana de la joven que murió después de practicarse una...

Habló la hermana de la joven que murió después de practicarse una liposucción

154
0

Contó que la joven estuvo agonizando durante 22 días y que tuvo dos operaciones.

Jesica la hermana de Romina Candia ,la joven que murió por hacerse una lipoescultura contó el calvario que vivió su hermana por someterse a una liposucción en la clínica Matienzo.El doctor que la opero esta culpado por homicidio culposo.

Nos mintieron,a mi hermana la mataron,era una mujer sumamente sana,los estudios prequirurgicos lo comprueban señalo a C5N.

Apunto contra el cirujano Armando Donati ,que luego se supo que la opero en un consultorio que no estaba habilitado,le echo la culpa a mi hermana.Admitió la mujer mientras aseguro que su hermana murió tras 22 días de agonía y sin poder respirar por sus propios medios.

Según relato,Romina quien tenia 32 años y era madre de tres hijos fue a consultar al especialista para hacerse una dermolipectomia y el la convenció de también hacerse una lipoescultura.” Cuando salió del quirófano estaba descompensada,le costaba mucho respirar,tenia anemia y el medico dijo que le extrajeron 4 litros de grasa,aseguró que horas mas tarde volvió a ser intervenida”.

Jesica manifestó que tardaron en hacer la denuncia porque Donati intentó convencernos de que la operación era riesgosa.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá