Inicio Deportes Habrá una marcha para pedir justicia por la Muerte de Maradona

Habrá una marcha para pedir justicia por la Muerte de Maradona

0
Diego Maradona

Gianinna Maradona convocó a una marcha para pedir Justicia por la muerte de su padre. Cuándo es la convocatoria que busca condenar socialmente a Matías Morla, Víctor Stinfale, Leopoldo Luque y el resto del entorno de Diego.

La muerte de Diego Maradona ha sido muy difícil de asimilar en la Argentina y el resto del mundo. No sólo por lo que significaba Pelusa sino también por la forma en la que se dio su fallecimiento. Poco tiempo después de que se conociera la triste noticia, que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre, la Justicia comenzó a investigar al entorno que rodeaba al mejor futbolista de todos los tiempos. Y tras los audios que dejaron expuestos al abogado Matías Morla, el neurocirujano Leopoldo Luque, el empresario Víctor Stinfale y compañía, Gianinna convocó a una marcha para que se sepa toda la verdad y se los condene socialmente.

A través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, la hija menor que Maradona tuvo con Claudia Villafañe señaló que habrá una movilización para que la Justicia brinde una respuesta a lo que ha sucedido con su padre, a quien claramente maltrataban según los audios que Infobae publicó hace unos días en un documental.

En la foto viralizada, se conoció que la marcha por Maradona tendrá lugar el próximo miércoles 10 de marzo, en el Obelisco, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. «Juicio y castigo a los culpables. No murió, lo mataron. La condena será social», figura la publicación que Gianinna publicó.

Marcha por la muerte de Diego Maradona

Incluso, en la imagen se destacó la importancia de que la convocatoria sea tranquila y con los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias para evitar el contagio de coronavirus: «En paz y con barbijos»

Afirman que Matías Morla cambió su fisionomía para evitar problemas en la calle:

Un panelista del programa Nosotros a la mañana, emitido por El Trece, aseguró que Matías Morla -abogado que acompañó a Diego Maradona durante los últimos años de su vida y que está bajo la lupa de la Justicia-, cambió su aspecto físico para evitar las críticas e insultos de la gente en la calle: «Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linchen.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá