Inicio Actualidad Hebe de Bonafini llamó a un apagón televisivo contra Clarín

Hebe de Bonafini llamó a un apagón televisivo contra Clarín

1

La titular de Madres de Plaza de Mayo destrozó al medio y, además, agregó que «hoy no hay grieta, hay un zanjón».

La pandemia del coronavirus está en el peor momento en el país. En este contexto, hay varios sectores que no solo militan la anticuarentena si no que también lo hacen con fake news en contra del gobierno de Alberto Fernández. En este contexto, Hebe de Bonafini se refirió a un posible achicamiento de «la grieta» y sostuvo que «pensaron que no existía más y es un zanjón».

La titular de Madres de Plaza de Mayo hizo referencia a Clarín y a la dificultad de un posible acercamiento con el Gobierno. En charla con Volver Mejores (El Destape Radio), Hebe sostuvo: «Clarín es tu enemigo, no es la democracia. Por favor, no nos olvidemos«.  En este mismo sentido, llamó a que el próximo jueves 9 de julio haya un «apagón televisivo».

Con respecto a esa acción para acompañar al Gobierno, Bonafini indicó que «es para apoyar la expropiación de Vicentin y las medidas. Como no podemos salir nos quedamos en casa con un apagón». Además, recalcó que «no son tarados como ellos que dicen que no se van a contagiar y después se contagian. No podemos salir a la calle, entonces buscamos un apagón de la TV».

1 Comentario

  1. hay que cagarlos con el bolsillo , dejar de utilizar fibertel /cable vicion etc , esta claro ahora es mejor y mas barato directv etc , yo me di el gusto de darles de baja y aunque la operadora no tiene la culpa e intento convencerme , le dije no quiero pagarle mas a quien esta en contra de la mayoria de la buena gente ¡ si todos dejamos de utilizar esas mierdas los afectamos donde mas le duel el bolsillo

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá