Inicio Hebe de Bonafini Hebe: «No me gustaría que Massa se sume a la unidad»

Hebe: «No me gustaría que Massa se sume a la unidad»

0

En medio de los ofrecimientos para que acompañe el espacio que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la titular de Madres de Plaza de Mayo habló del armado electoral y del juicio por la obra pública.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, rechazó la propuesta de varios referentes del peronismo sobre la incorporación de Sergio Massa, actualmente en Alternativa Federal.

“No me gustaría que Massa se sume a la unidad”, aseguró la referente de los derechos humanos y dijo que le “parece una decisión muy inteligente de Cristina” haberse corrido hacia la postulación para la vicepresidenta en la fórmula con Alberto Fernández.

Alberto no está solo, está con Cristina. Entre los dos verán qué se puede hacer. Nunca se ha encontrado al país en una situación como esta”, declaró a El Destape Radio.

Luego se refirió al juicio sobre la obra pública que tiene a Cristina Kirchner como acusada: “Yo a las 13 me fui del Juicio porque no aguantaba más tanta injusticia. No puedo creer que una chica joven lea tantas mentiras. Los jueces son todos vendidos». Y lanzó un fuerte comentario: “Ya está condenada de antemano y todos los que estamos con ella también”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá