Inicio Política Hernán Lombardi: «A Soledad Acuña le hacen Bullyng»

Hernán Lombardi: «A Soledad Acuña le hacen Bullyng»

0

El ex Secretario de Medios fue invitado de Viviana Canosa y hablaron sobre los dichos estigmatizantes de la ministra de Educación porteña sobre los docentes.

Tras el escándalo por los dichos de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, habló Hernán Lombardi y consideró que le estaban «haciendo bullying». Acuña fue repudiada en las redes sociales y en los medios de comunicación por haber acusado a los docentes de adoctrinar a los estudiantes y también, por estigmatizarlos diciendo que quienes estudian esta carrera, la eligen por descarte y «son de un capital cultural bajo».

Lombardi estuvo de invitado en Nada Personal, el programa que conduce Viviana Canosa en Canal 9 y dijo que él «estaba sufriendo» por las escuelas cerradas. Mientras daba su postura con respecto al regreso a clases presenciales, que comenzó a implementarse en determinados sectores y años, el ex Secretario de Medios dijo que los dichos de Acuña son «cuestionables», pero que hubo un ataque hacia ella

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá