Inicio Política Homenaje a Nisman: «Un acto macrista para atacar al kirchnerismo»

Homenaje a Nisman: «Un acto macrista para atacar al kirchnerismo»

0

Se leyó un duro documento titulado «No fue suicidio, fue un magnicidio».

Cientos de personas se congregaron esta tarde en la Plaza del Vaticano en un acto convocado por Cambiemos para homenajear al fallecido fiscal Alberto Nisman y reclamar justicia, al cumplirse el quinto aniversario de su muerte.

El acto comenzó pasadas las 18:30, momento con la lectura de un documento titulado «No fue suicidio, fue un magnicidio». Participan la madre del fiscal Sara Garfunkel e integrantes del Juntos por el Cambio, quienes fueron los principales organizadores del «evento Nisman». 

«Nadie en la Argentina puede darse el lujo de interpretar la muerte del fiscal Alberto Nisman según su ocasional conveniencia política o el cargo que circunstancialmente ocupe. Quien piense que el sillón de Rivadavia tiene el poder de hacer cambiar la verdad; quien crea que la verdad puede escribirse y cambiarse a conveniencia no es más que un aliado de la mentira y cómplice de los culpables», señala el documento.

El caso Nisman fue uno de los caballitos de batalla utilizados por el ex presidente Mauricio Macri para llegar al poder en el año 2015 y lo continuó usando a modo de blindaje durante todo su mandato para generar odio contra la oposición, así de esta forma no pudo llegar a ser reelecto.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá