Inicio Mundo Hospitales «Supuestamente Saturados» son filmados VACÍOS

Hospitales «Supuestamente Saturados» son filmados VACÍOS

0

Cada vez más personas demuestran con sus filmaciones que la «supuesta saturación de los centros de salud es un invento» por lo que son perseguidos y multados. Que es lo que se oculta?

Para millones de personas en el mundo la pandemia no existe. A pesar de los datos diarios, de ver que muchas familias siguen luchando contra los estragos del virus, tienen clara una cosa: para ellos, esta «supuesta pandemia» es parte de un plan para crear «un nuevo orden mundial».

Para demostrarlo, una mujer inglesa de nombre Hannah Dean está recorriendo diferentes hospitales cercanos a su domicilio y tomando imágenes de lo que sucede en su interior, ‘confirmando’ que no estarían tan colapsados como podría parecer y todo sería un invento de las autoridades para ‘sembrar el pánico’ entre la población.

“Quería confirmar cosas por mi misma y, considerando que estamos viviendo una pandemia, esperaba una confirmación visual”, dice la mujer en su cuenta de Facebook, donde ha publicado fotos del interior del hospital Queen Alexandra, de Portsmouth, “No es el caso, hay camas vacías por todas partes, lo cual no me dice ‘pandemia’ de ninguna de las manera. He estado en este hospital varias veces en mi vida y nunca lo había visto tan vacío. Pero no me creáis si no queréis, id a comprobarlo por vosotros mismos”.

VIDEOS QUE MUESTRAN HOSPITALES VACÍOS

Ahora bien, su iniciativa se habría topado con las autoridades, que le habrían multado con 200 libras (unos 225 euros, aproximadamente), tal y como confirmaron fuentes policiales al diario Metro UK. La policía de Portsmouth ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que no hagan lo que esta mujer, sobre todo después de confirmar denuncias de centros médicos que aseguran que otros ciudadanos habrían intentado tomar imágenes del mismo modo que Dean. También les piden que, por favor, respeten las normas de prevención de contagios y se queden en casa.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá