Inicio Coronavirus Importante funcionario afirmó que Bill Gates «creó el coronavirus»

Importante funcionario afirmó que Bill Gates «creó el coronavirus»

1

Roger Stone, ex asesor del presidente de EE.UU., Donald Trump, sugirió que Bill Gates, creó el virus para promover “vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas”.

Roger Stone, asesor del ex presidente de EE.UU., Donald Trump, sugirió que Bill Gates podría estar detrás de la creación del coronavirus, en un intento de implantar microchips en las personas con la excusa de saber quién ha sido sometido a pruebas para detectar el covid-19 y quién no.

«Si Bill Gates jugó algún papel en la creación y propagación de este virus, es tema abierto a un debate vigoroso. Tengo amigos conservadores que dicen que es ridículo y otros que dicen que no en absoluto», declaró Stone en el programa de radio The Answer, de 970 AM, al ser preguntado sobre las teorías de conspiración con respecto a la pandemia, según RT.

Roger Stone, asesor del ex presidente Donald Trump

Stone, consultor político, sugirió que el multimillonario «y otros globalistas» están utilizando el virus para promover «vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas», recoge New York Post.

1 Comentario

  1. It’s truly very complicated in this full of activity life to
    listen news on Television, thus I only use the web for that reason, and
    obtain the hottest information.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá