Inicio Política Imputaron a Jorge Triaca por la multa al Sindicato de Camioneros

Imputaron a Jorge Triaca por la multa al Sindicato de Camioneros

0
Jorge Triaca
Jorge Triaca

Jorge di Lello decidió abrir una investigación penal contra el Ministro de Trabajo Jorge Triaca por la multa de 809 millones de pesos a camioneros.

El fiscal Jorge di Lello imputó al Ministro Jorge Triaca por la aplicación de la multa a Camioneros de mas de 809 millones de pesos,se ordenaron las primeras medidas de pruebas con pedidos de  informe a la cartera que conduce Triaca.

La causa se inició el 2 de agosto en virtud de la denuncia realizada por Hugo A Moyano en su carácter de Secretario General de la Federación de Camioneros contra Damián Araya funcionario del Ministro de Trabajo y contra Jorge Triaca por los delitos de Usurpación de funciones públicas,falsedad ideológica y abuso de autoridad.

Con la representación del abogado daniel Llermanos,manifestó que dichos funcionarios impulsaron una multa ilegal y exorbitante cuyos vicios de construcción evidencian que el único interés era desplazar ala organización gremial del rol de defensor de los derechos de los trabajadores,vaciando y destruyendo a la Federación,afirmando que es una de las pocas entidades que pueden exhibir logros a pesar de los grandes avatares económicos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá