Inicio Política INCREÍBLE: Bullrich denunció FRAUDE en las elecciones 2019

INCREÍBLE: Bullrich denunció FRAUDE en las elecciones 2019

1

El senador nacional hizo la acusación ante Majul que no repreguntó. Macri fue el primer presidente en intentar su reelección y fracasar.

El senador nacional Esteban Bullrich lanzó una grave acusación sin más pruebas que su análisis. En una entrevista con el conductor Luis Majul denunció que en 2019 hubo «clientelismo y fraude» en la elección que impuso a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

«En la construcción de una coalición de Juntos por el Cambio hay que seguir por ese camino. Ahora claramente ahí juega el clientelismo, juega el fraude, claramente cuando uno ve los números y analiza en detalle la PASO con la elección de octubre claramente hubo un fraude muy grande», sostuvo Bullrich.

El entrevistador Majul no le preguntó cuáles eran las pruebas del fraude, ni tampoco por qué no lo denunciaron a la Justicia. Sólo se resignó a decir una chicana para sostener lo que decía Bullrich: «Bueno, habrán aprendido porque eran gobierno».

En las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de 2019, Alberto Fernández y Cristina Kirchner consiguieron el 47 por ciento de los votos, mientras que Macri quedó en una posición muy alejada con el 32%.

1 Comentario

  1. Si y la Justicia de Inglaterra condenó a la empresa Cambridge Analityc y a sus dueños por manipular elecciones, entre ellas la de argentina en 2015 que dio ganador al contrabandista Mauricio Macri, sin dejar de observar que los encargados de garantizar que no haya fraude era el gobierno del mismo contrabandista además del monitoreo que hizo la OEA.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá