Inicio Actualidad Indignación: Los rugbiers asesinos van a un «pabellón Vip»

Indignación: Los rugbiers asesinos van a un «pabellón Vip»

0

Indignación total: los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa tendrán privilegios.

Los diez rugbiers que asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa, en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell, serán trasladados de la comisaría de Pinamar en la que se encuentran alojados a la Unidad Penal de Dolores, donde quedarán en la alcaldía, aislados del resto de los presos, según lo informado por el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los rugbiers podrían ser trasladados el martes, una vez que finalicen las ruedas de reconocimiento y se defina la situación procesal de Pablo Ventura.

Serán alojados en la Unidad Penal de Dolores, una de las cárceles señaladas por la Comisión Provincial de la Memoria de Buenos Aires por las «deplorables e inhumanas» de los pabellones.

Sin embargo, los imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa serían alojados, por un pedido de la defensa, en un sector apartado, al resguardo del resto de los presos para evitar posibles agresiones de otros reclusos.

La prisión de Dolores está considerada como una de las cárceles más sobrepobladas de la Provincia de Buenos Aires: el complejo aloja a 937 detenidos, 567 más de los que debería.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá