Inicio Política Inédito: «Larreta salió a correr por Palermo»

Inédito: «Larreta salió a correr por Palermo»

2

El jefe de gobierno salió a apoyar su medida

Horacio Rodríguez Larreta salió a correr en la zona del Rosedal de Palermo, en plena polémica por los runners con Axel Kicillof.

El jefe de Gobierno fue a correr muy temprano hasta las 6.30 aproximadamente. Luego regreso a su casa por la Avenida del Libertador.

De esta forma el alcalde de Buenos Aires desafía a los infectologos que manifiestan que CABA debería volver a la fase 1 de la Cuarentena por el crecimiento de contagios por el Covid19.

Rodríguez Larreta hace running por Palermo desde hace años muy temprano a la mañana, Por ese motivo le escapa lo más posible a los compromisos nocturnos, desde eventos hasta apariciones televisivas.

2 Comentarios

  1. Porque directamente no abren toda la provincia de Bs As, si se están fijando en la economía y en la gente que no puede salir a correr!! Señores se esta muriendo gente por el COVID-19 Y USTEDES SE ESTÁN FIJANDO EN QUIEN SALE A CORRER!! Y EL BARBIJO LO TIENEN DE ADORNO!! No respetan la autoridad que es el PRESIDENTE Y MENOS A LAS PERSONAS QUE SE ESTÁN MURIENDO POR LA ENFERMEDAD!!

  2. YO NO ESTOY DE ACUERDO ANTES QUE CORRER ME GUSTARIAQUE ATIENDAN LOS BANCOS…….
    PERO SI SE HACE ORDENADAMENTE Y NO EN MARATON . SI SE PUEDE CORRER.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá