Inicio Sociedad Insólito: «Los rugbiers asesinos pidieron tomar sol»

Insólito: «Los rugbiers asesinos pidieron tomar sol»

0

Los jugadores se encuentran alojados en dos calabozos de una comisaría de Pinamar y serán trasladados a un pabellón Vip.

Según trascendió en horas de la tarde de este lunes que los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa pidieron tomar sol en la comisaría donde se encuentran detenidos.

En las últimas horas se supo que de los 10 detenidos, Máximo Thomsen es el que se encuentra más complicado en su futuro judicial tras las ruedas de reconocimiento.

“Esta información que circuló de que habían pedido tomar sol. ¿Nos podés contar un poco de ese episodio?”, preguntó Sandra Borghi en “Nosotros a la mañana”(El Trece).

“Si, esto fue en la Comisaría 2° de Villa Gesell, donde estuvieron la semana pasada”, confirmó el periodista sobre esa información y agregó que ahora se encuentran alojados en dos calabozos de una comisaría de Pinamar.

“Pidieron tomar sol. Es una comisaría que no tiene ni patio y pidieron tomar sol aludiendo a que iban a ser claramente identificados. No sé si será una broma o qué. Si tienen tiempo para hacer eso… La policía se sorprendió ‘es broma lo que están pidiendo’”, completó el movilero.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá