Inicio Mauricio Macri Intendentes pidieron urgente un encuentro con Macri

Intendentes pidieron urgente un encuentro con Macri

66
0
intendentes

Los intendentes entregaron un documento que alerta que la entrega del Fondo Sojero impide la realización de obras con alto impacto social, económico y productivo.

Un grupo de intendentes Peronistas encabezados por la jefa de La Matanza Verónica Magario concurrieron hoy en horas de la tarde a la Casa Rosada para pedirle al Presidente Mauricio Macri que los atienda y restituya el llamado Fondo Sojero.

Como usted ya sabe los recursos del mencionado Fondo Sojero constituyen un pilar fundamental para la realización de obras con un alto impacto social, educativo y productivo en todos los municipios de la República Argentina, afirma el comunicado que entregaron en la casa de gobierno.

“Queremos hablar de eso y de la situación por la que están pasando los municipios”, sostuvo Magario en declaraciones a la prensa en la puerta de la Casa de Gobierno.Aquellos que no tienen Asignación Universal o que no tienen un plan social y han perdido su trabajo quedan desamparados.¿ Que hacemos con ellos?.Preguntó.

La jefa de La Matanza aseguró que el Fondo Sojero significa un recorte que afecta a la gente en medio de una situación de crisis. Magario dijo que en este contexto los jefes comunales necesitan mas fondos para hacerle frente a situaciones mas complejas relacionadas con el hambre y el trabajo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá