Inicio Deportes Internaron a Diego Maradona en La Plata

Internaron a Diego Maradona en La Plata

0
Diego Maradona

El DT de Gimnasia se realiza chequeos en una clínica de esa ciudad. Fue llevado por su médico personal, Leopoldo Luque.

Un par de días después su cumpleaños número 60, Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima fue llevado a un hospital platense por su médico personal, el doctor Leopoldo Luque.

Desde el entorno de Diego Maradona afirmaron que «El Diez» se encuentra en un buen estado de salud y que se dirigió a la clínica, justamente, para que le hagan estudios. El mejor jugador de la historia quedó internado para realizarse diferentes chequeos, justamente, por pedido de su médico personal.

En las últimas semanas, sus familiares habían mostrado preocupación por el estado anímico de Maradona, quien estaba con el ánimo caído debido a todas las situaciones vividas por la pandemia del coronavirus. Incluso, durante un tiempo tuvo que estar aislado debido a que fue contacto estrecho de una persona que dio positivo.

El viernes pasado, día de su cumpleaños, el mejor jugador de la historia fue a la cancha para ver el encuentro de su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, en el debut del torneo argentino. Sin embargo, abandonó el campo de juego a los 10 minutos del encuentro.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá