Inicio Actualidad Internaron a José María Listorti por coronavirus

Internaron a José María Listorti por coronavirus

0

El conductor fue trasladado a un centro de salud. Desde allí grabó un video.

José María Listorti anunció hace algunos días en sus redes sociales que tenía coronavirus y se mostró bien de anímo pese a la noticia. Sin embargo, ahora el humorista también usó ese medio para contar que se encuentra internado.

A través de un video en su cuenta de Instagram, ‘Josema’ se mostró dentro de una habitación de un centro de salud y confirmó que sufre una neumonia, derivada de los efectos provocados por el COVID-19. «Estoy internado. Estoy con Neumonía provocada por el Covid. Me siento bastante bien. Excelentemente atendido. POR FAVOR CUÍDENSE. No nos relajemos», escribió en la misma publicación.

El conductor de “Hay que ver” se encuentra en la clínica Los Arcos y contó cómo fue que terminó en el centro de salud. «El sábado tuve un poquito de fiebre, 38.4, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo ‘no, acá algo pasa’», relató.

Y comentó cómo fue su experiencia al llegar a la clínica: «Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dio que tengo una neumonía provocada obviamente por el COVID».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá