Inicio Sociedad Internaron de urgencia a Natacha Jaitt

Internaron de urgencia a Natacha Jaitt

0

La controvertida conductora atraviesa por un delicado momento de salud y debió ser hospitalizada.

En los últimos días hubo un total hermetismo acerca del estado de salud de la conductora Natacha Jaitt, encima hace varios días que se la vio ausentada de las redes sociales, ya que es una usuaria muy activa.

En su última publicación realizada en una cuenta de Twitter, la conductora se refería al ingreso en una clínica, donde se tenía que operar y le habían colocado un suero con morfina y antibióticos.

Luego del 4 de septiembre, día en que no se supo mas nada, la familia de Natacha emitió un comunicado sobre el estado de salud.

 

Según el escrito, Jaitt no puede escribir por graves problemas de infección, lleva dos semanas controlada y medicada por distintos médicos junto a muchos análisis de todo tipo.Tiene un desgarro muscular en el pectoral, por lo que debió ser ingresada de urgencia a operarse.Indica el comunicado.Sin embargo, debido a una infección intrahospitalaria, los análisis no dieron correcto y la intervención quirúrgica aún no pudo realizarse.

La conductora está acompañada por familiares y amigos y advierte: «No permitimos que se filtre nada, ni fechas, ni partes médicos, por su propia voluntad».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá