Inicio Actualidad Intervinieron las 62 Organizaciones

Intervinieron las 62 Organizaciones

0
62 organizaciones

Intervinieron las 62 organizaciones, y se deberán rehacer las elecciones. Las 62 organizaciones jamás participó de un paro en contra de Mauricio Macri.

Un fiscal pidió la detención de Pablo Moyano

Fue intervenida las 62 Organizaciones, luego de una denuncia formulada por un sindicalista macrista, por las últimas elecciones celebradas en la entidad.

La denuncia fue presentada por el titular de la UATRE, Ramón Ayala, quién heredó el poder luego de la muerte de el «Momo» Venegas, pero lo perdió en los últimos comicios internos.

Durante el mando de Venegas y Ayala, las 62 Organizaciones, se convirtió en el sindicato macrista por excelencia, cabe destacar que es el único gremio que hasta el momento no participó en ningún paro contra el gobierno.

Tras las elecciones de septiembre, Ayala perdió su puesto, que fue reemplazado por Luis Barrionuevo. En ese entonces interventor del Partido Justicialista.

Sin embargo el titular de la UATRE denunció que Barrionuevo se excedió en sus facultades de líder del PJ y se arrogó injustificadamente el cargo de Secretario de Interior de la entidad, para luego convocar a un congreso de delegados sin el oficialismo y celebrar los comicios internos en la sede del PJ.

Ahora, la IGJ definió la impugnación de las elecciones al declarar «irregular e ineficaz» el proceso electoral. así mismo designó inspectores fiscalizadores que funcionen en reemplazo de la junta electoral, a fin de garantizar en normal funcionamiento de la entidad.

Para que sigas con nosotros:

Guillermo Moreno anunció su candidatura y le cayó la justicia

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá