Inicio Tendencias Joaquín Sabina cayó a la fosa de un escenario en Madrid

Joaquín Sabina cayó a la fosa de un escenario en Madrid

0

Tal como le pasó el año pasado al cantante argentino Sergio Denis, el popular músico español cayó a la fosa de un escenario en Madrid desde dos metros de altura al vacío.

El querido músico español Joaquín Sabina fue operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional en Madrid tras llevar varias horas ingresado por un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza que sufrió al caer en la fosa de un escenario a casi dos metros de altura en la ciudad española de Madrid.

De acuerdo al diario El País de España, el cantante se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ruber Internacional. En tanto, su representante, José Navarro Berry señaló que el cantante tiene un «pequeño golpe en la cabeza» mientras que además presenta tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización.

El artista tiene un complicado historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001 mientras que Berry también indicó que Sabina «ha dormido y ha pasado muy buena noche».

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá