Inicio Política Jonatan Viale despectivo: «Se presentan como periodistas y no lo son»

Jonatan Viale despectivo: «Se presentan como periodistas y no lo son»

0

El periodista macrista habló sobre la marcha anticuarentena, no le importó mucho el violento atentado al móvil de C5N y denigró a los periodistas populares.

El periodista opositor Jonatan Viale, habló del atentado que sufrió el móvil de C5N en plena marcha anticuarentena el jueves por la tarde en el Obelisco porteño, pero no le importó la agresión que sufrieron algunos comunicadores populares, tal fue el caso de Ezequiel Guazzora porque para el «No son periodistas».

Eso dijo el conductor de derecha, alias Gordito Lechoso:

«Hay otros que se presentan como periodistas y que no lo son» y sumó: No hay que reaccionar con violencia ante los violentos. Porque sino termina siendo lo mismo que esa porquería de persona.

Su colega en el piso le respondió: «¿Sabes cuál es el problema Joni? Que terminamos hablando del ataque al móvil de un canal, y es un porquería eso. Porque el objetivo de esto no es ir a golpear al móvil de C5N».

Eso no justifica agresiones, a mi me parece que está pésimo pegarle a un periodista. Sea kirchnerista, macrista, neutral, nunca la respuesta es la violencia. Yo la condeno. Pero también entiendo que hay un hartazgo y que se está expresando ahí. «El hartazgo de un sector de la población», argumentó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá