Inicio Actualidad Jony defendió las marchas y «le pidió al gobierno más respeto»

Jony defendió las marchas y «le pidió al gobierno más respeto»

0

El periodista macrista defendió las marchas del 8N en las que hubo disfraces del Ku Klux Klan  y muñecos de funcionarios ahorcados.

Después del banderazo repleto de consignas violentas contra el Gobierno que incluyó amenazas a periodistas, disfraces del Ku Klux Klan, muñecos de funcionarios ahorcados y agresiones a cronistas, el periodista macrista Jonatan Viale defendió las manifestaciones cargadas de odio y los quiso comparar con «la clase media».

Completamente sacado, Viale comparó a las ínfimas marchas en el Obelisco, Córdoba y Bariloche con «la sociedad argentina». Al respecto Viale indicó que «la sociedad lo único que pide es un poco de respeto y lo único que recibe es un Gobierno preocupado por Evo Morales, Bolivia, Milagro Sala y por quedar bien con Putin».

A lo largo de su editorial, Viale volvió a sostener que «la sociedad argentina le hizo ocho banderazos en cinco meses». En su comentario, Viale no dijo la cantidad de personas que hubo en esas manifestaciones, cuáles son sus verdaderos reclamos antivacuna y anticuarenta y, además, se arrogó la potestad de decir que, en realidad, las manifestaciones fueron «por lo que gana Boudou y porque quieren controlar periodistas a través de NODIO».

Por otro lado, también en su columna agregó una insólita «defensa» al periodismo: «Después se quejan del periodismo porque tiene un discurso de la anti-política, pero no hay nada más anti-política que estas conductas pusilánimes. La política canguro, todo el tiempo saltando en la búsqueda de un cargo».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá