Inicio Tendencias Jorge Macri se quejó del proceso para aprobar protocolos

Jorge Macri se quejó del proceso para aprobar protocolos

0

El intendente de Vicente López adelantó que buscan habilitar los comercios de cercanía. «Tengo que pedirle a la provincia, para que le pida a la Nación, para que le vuelva a responder a Provincia, y ellos después me respondan a mí», declaró enojado

Jorge Macri, intendente del partido bonaerense de Vicente López afirmó que «no hay respuesta» a los pedidos presentados ante Nación y Provincia para que se avance con la apertura de comercios de cercanía en su distrito. Además, se quejó ante el «interminable» proceso que deben superar los protocolos para la apertura de nuevas actividades, en el marco del aislamiento dispuesto por el gobierno ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

«No hay respuesta. Llevo 25 días esperando que me contesten un protocolo… ¿Cuál es el límite? Queremos habilitar los comercios de cercanía, nos piden que no dejemos de pelearla», sostuvo el jefe comunal, al recordar los reclamos de los comerciantes.

Y añadió: «No sé quién instaló la idea de que los intendentes somos loquitos e irresponsables. No somos rebeldes, ¡no lo somos!».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá