Inicio Actualidad Juana Viale furiosa con Alberto: ¡Nos están matando de hambre!

Juana Viale furiosa con Alberto: ¡Nos están matando de hambre!

0

La conductora macrista volvió a estar en el ojo de la tormenta por arrojarle munición gruesa al gobierno de Alberto Fernández.

En esta ocasión la conductora oligarca, Juana Viale volvió a realizar un duro descargo y además, puso en una incómoda situación a Jorge Macri cuando le consultó sobre el viaje del ex presidente a Europa.

En un momento, en la autoproclamada Mesaza se comenzó a hablar sobre el proyecto de reforma judicial presentado por el presidente: “Yo creo que la Justicia últimamente está muy…”, comenzó diciendo la conductora del programa “La Noche de Mirtha Legrand”, aunque hizo silencio y aclaró: “Me iba a ir de boca ya”.

Luego, Viale tomó la palabra nuevamente y lanzó: “A veces siento que la Justicia es muy cobarde”, en referencia a la prisión domiciliaria que le otorgaron a Sebastián Romero, más conocido como el “prófugo del mortero”. Tras dejar en claro su postura sobre el Poder Judicial, Juana comenzó a hablar sobre el presente económico que está atravesando el país.

MIRÁ LO QUE DIJO:

A los argentinos nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir trabajar. Vos ves que un vicepresidente, en alusión a Amado Boudou, que estuvo preso, ahora va a cobrar la jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen. Todo es muy volátil. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar”, dijo la nieta de Mirtha.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá