Inicio Tendencias Juana Viale rompe la cuarententa para ver a su pareja

Juana Viale rompe la cuarententa para ver a su pareja

1

La actriz reconoció que violó la norma establecida para combatir el coroanvirus.

La conductora Juana Viale confesó en la mesa de Mirtha Legrand que se ve «una vez por semana» con su pareja, Agustín Goldenhorn, en medio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La actriz, que conduce los programas de su abuela debido a que la nonagenaria pertenece a la población de riesgo del coronavirus, no ocultó que pese a las restricciones impuestas a la movilidad y el encuentro de personas para prevenir contagios se visita con su novio y ninguno de sus invitados la cuestionó.

Todo sucedió el sábado, cuando la nieta de Mirtha recibió a los periodistas ultramacristas Oscar González Oro, Eduardo Feimann, Baby Etchecopar y Fernando Carnota. Allí, el ‘Negro’ le consultó si se veía con Goldenhorn y Viale señaló «Sí, obvio».

«Nos vemos una vez por semana. Pero la pandemia a veces es compleja”, completó la conductora, dejando en claro que violó la norma para combatir la pandemia.

1 Comentario

  1. El Martín Fierro de oro, de platino, de brillantes y un reportaje aclaratoria!!! Para saber cómo hace el «vago» para motivarse y que le funcione el tema!!! Para llegar al FINAL FELIZ!!! CON ESA FLACA ESQUELÉTICA!!! Jajaja!!! Yo creo que ni con 38 pastillitas de las azules!!!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá