Inicio Actualidad Juanita se cansó de Mirtha y quiere dejar la Mesaza

Juanita se cansó de Mirtha y quiere dejar la Mesaza

0

La actual conductora de las «mesazas» no parece tener interés en seguir el legado de su abuela.

La pandemia de coronavirus obligó a que Mirtha Legrand se quede en su casa y no pueda hacerse cargo de sus ciclos «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand» cediéndole la posta a su nieta, la actriz Juana Viale. Y si bien todo marcha sobre ruedas para El Trece, «Juanita» no tendría muchas ganas de seguir al mando, según profundas declaraciones en el almuerzo del domingo. ¿Se cansó de su abuela?

«La única que no se mantuvo fue la conductora del programa, también esperando que llegue un momento de que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío, yo quiero volver a actuar«, afirmó Juana en una mesa compuesta por Pepe Cibrián Campoy, Viviana Saccone, Julio Bocca, Sergio Gonal y el Doctor Carlos Damín.

Ante la escucha atenta de «Pepito» Cibrián, quien hoy debuta como jurado del «Cantando 2020», Juana Viale mostró sus dudas acerca de la conducción y volvió a recordar que «no es lo suyo».

El reemplazo de la legendaria Mirtha Legrand ya lleva más de tres meses y la producción de El Trece decidió apostar por la actriz para comandar el caballito de batalla de la señal. En otras ocasiones, y con un humor más desenfadado, Marcela Tinayre -hija de Legrand- demostró su carisma en la pantalla chica. Mientras, Viale ruega por una pronto regreso de su abuela, lo que la liberaría para volver a la actuación.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá