Inicio Las imperdibles Juanita Viale: «ME DUELE LA GRIETA»

Juanita Viale: «ME DUELE LA GRIETA»

1

La nieta de Mirtha leyó un escrito en el que se refirió a los cuestionamientos recibidos la última semana sobre sus dichos golpistas.

Juana Viale hizo su descargo en la última emisión de La noche de Mirtha por las críticas recibidas la última semana en redes sociales. Particularmente, luego de preguntar si Alberto Fernández “terminaba el mandato”.

La actual conductora del ciclo que seguís por el Tres pidió el unos minutos para leer un escrito.

Yo no soy periodista, no estoy acostumbrada a estas cosas”, comenzó Juana, quien asumió el reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, en el marco de la pandemia.

“Mi cuna fue la buena voluntad. Me encuentro en un momento donde es muy difícil preguntar. Estamos en el lugar en donde sos gorila, o sos zurdo, o sos un intelectual, o sos un careta. Por qué me estigmatizan, me ponen rótulos, a mí, o a cualquiera. Pero yo me siento diferente”, continuó.

No soy una operadora política de ningún espacio. Amo mi país. Soy una ciudadana más y me duele ver el hambre, el desempleo, la pobreza, los jubilados olvidados, me duelen los abusos, me duele la violencia de género. Me duele ver cómo saquean nuestra tierra. Me duele la intolerancia, la injusticia. Me duele la grieta”, dijo Viale.

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá