Inicio Política Juanita Viale trató a Alberto Fernández de «Títere»

Juanita Viale trató a Alberto Fernández de «Títere»

3

La nieta de Mirtha Legrand dijo que el presidente es «un vocero» que no toma decisiones.

Juana Viale criticó a la justicia por la liberación de presos durante la pandemia del Covid 19 y por la pensión del ex-vicepresidente Amado Boudou.

La conductora Macrista también calificó al presidente Alberto Fernández de «títere», deslizando la especulación que él no toma las decisiones.

«A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los argentinos que luchamos por un país mejor, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándonos en casa en este momento…Robar está mal, matar está mal, y todos los que tienen que estar adentro salieron. De repente hay 1500 presos, o más, afuera».

«A Luis D’Elía también le dieron prisión domiciliaria para que no se contagie de Covid en la cárcel, y se contagió en su casa».

«A los argentinos nos están matando: nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar», reflexionó con frustración. «Vos ves que un vicepresidente (por Amado Boudou) que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen… Es muy volátil la Justicia. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar».

En la «Mesaza» en la cual estaba el intendente Jorge Macri se manifestaron en contra de la reforma judicial, afirmando que este no era el momento adecuado para llevarla adelante.

Juana disparó duramente contra Alberto Fernández. «A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones».

3 Comentarios

  1. asi que elpresidente para la juana viale es un titere y ella que es que la firmaron en un coche con un tipo que no hera el esposo ,,,como se la tilada a una mujer encontrada y filmada en esa cituaccion y como que todos pagan los impuestos acaso macri no le perdono la deuda que tenbia,,de impuestos,a el dinasaurio de su abuela cuando en sus programas se llenava lalengua de que ella pagaba todos sus impuestos bueno nena te voy a llamar asi por que el que te ganastes como mujer no me gusta por ser bmuy sucio,,DIOS LIBRE A LA ARGENTINA DE LENGUAS COMO LA TUYA QUE POR DESGRACIA HAY MUCHAS Y TODAS SON COMPATIBLES CON EL GOBIERNO MAS MAFIOSO QUE UNDIO SU PROPIO PAIZ DONDE POR DESGRACIA PARA ARGENTINA NACIO ,,DIOS TE LIMPIE TU VOCA Y MALAS APRESIACIONES,,AMEN,,

  2. Ella una aberrante hiena lasciba ,tiene el tupé con sus antecedentes de inmoral clasificada por las mujeres decentes como una vulgar ramera ,,,filmada embarazada de 5 meses 6 algo así teniendo sexo en un autovil en la vía pública con un político que no era su pareja o sea traicionando como la basura que es ,,,,reitero el tupé de llamar títere a nuestro presidente ,,no tiene un gramo de vergüenza está desquiciada

  3. No la miro x no miro programa violento pero si leo esto una mujerzuela de 5 refiriéndose al presidente así es el enojo de votar un mafioso ladrón como los que tiene en su flia pobre paisanita nieta de la Paisana de campo no pueden sacarse de encima que de ahí vienen yo no voto un ladrón que juro procesado u hoy cobra paisanita te mandó tu Patrón Magñt. Hablar de Boudou x le sacó el negocion más grande.segui odiando que así te va ir a vos y tu cría

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá