Inicio Política Jubilaciones de privilegio: Unidad Federal no acompañará el proyecto

Jubilaciones de privilegio: Unidad Federal no acompañará el proyecto

0

El presidente del interbloque adelantó la posición del espacio y reveló que presentaron un proyecto alternativo.

José Luis Ramón, presidente del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo en la Cámara de Diputados, se refirió al tratamiento del proyecto de modificación del régimen de Jubilaciones de Privilegio y adelantó que no acompañarán el proyecto.

“Tal como fue presentado por el oficialismo, no lo vamos a acompañar”. Asimismo explicó que “tenemos una diferencia en torno a la consideración de jubilaciones de privilegios en los casos de los empleados. Los empleados no tienen un régimen de privilegio”.

“Nosotros apoyamos el recorte a jueces o fiscales. No se puede estar por encima del 700% de lo que ganan los últimos empleados del poder judicial. Eso hay que discutirlo”, advirtió. Por otra parte contó que “no se puede quitarles derechos a los empleados”.

Para concluir, afirmó que “un empleado tiene sueldos jubilatorios de entre $38 y $40 mil. Nosotros esperamos que el Frente de Todos esté dispuesto a negociar esto”, y sostuvo, con una crítica al gobierno anterior, que “Cambiemos hizo poderosas a un grupo de empresas chico pero que se hicieron gigantes”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá