El Gobernador bonaerense se refirió al incidente que protagonizó la ex ministra de Seguridad con efectivos de la Bonaerense en la presentación de su libro. «Fue payasesco y bochornoso», consideró.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a la polémica generada por la presencia de un grupo de efectivos de la Policía bonaerense en un local de Villa Gesell donde la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich: «Si fue un montaje, me pareció lamentable y horrible”.
«Termina siendo medio payasesco y bochornoso este intento de usar a trabajadores de fuerzas de seguridad que están para cuidar gente, no para actos políticos», manifestó Kicillof en un reportaje publicado este domingo en el diario Página 12.
Además, el gobernador dio detalles de por qué los oficiales de la policía Bonaerense estaba presente en las inmediaciones donde la jefa política de Juntos por el Cambio presentaba su libro: «Lo que ocurrió es que había gente que estaba insultando a la ex ministra, la fuerza actuó ante eso y después los llamaron desde adentro del local, como si hubiera un problema de seguridad. Cuando entraron se encontraron con que los grababan, los aplaudían. Los propios agentes involucrados dijeron que se sintieron usados políticamente”.