Inicio Política Kicillof aislado por haber tenido contacto con un covid positivo

Kicillof aislado por haber tenido contacto con un covid positivo

0

El Gobernador bonaerense afirmó que se encuentra “bien” y “sin síntomas”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof confirmó que, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de COVID-19, está realizando el aislamiento preventivo que indican los protocolos correspondientes.

Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde”, detalló Kicillof y agregó: “Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”. Por el momento, el mandatario no se hisopará y se quedará en la residencia de Casa de Gobierno. 

Además se encuentra preventivamente aislada la ministra de Comunicación, Jesica Rey, quién tuvo contacto directo con la misma personas. Asimismo, dos directores provinciales también están aislados por la misma situación.

La noticia se conoció luego que el gobernador suspendiera su visita a Carmen de Areco, en donde se entregaron 10 viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá