Inicio Educación Kicillof: “El 1° de marzo volvemos a las clases presenciales”

Kicillof: “El 1° de marzo volvemos a las clases presenciales”

1

El gobernador de la provincia de Buenos Aires volvió a confirmar que la vuelta a las aulas y detalló que la modalidad será combinada con la virtualidad. Resaltó cuatro condiciones obligatorias epidemiológicas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillofvolvió a ratificar este martes que “el 1° de marzo volvemos a las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires”. Asimismo, hizo hincapié en que para que esto suceda serán fundamentales cuatro condiciones epidemiológicas que deberán cumplirse a rajatabla.

“La vuelta se realizará en marzo”, dijo  en la conferencia de prensa que realizó en Villa Gesell en donde repasó la situación epidemiológica en territorio bonaerense y dio nuevas precesiones respecto del clico lectivo 2021. Allí, agregó que “vamos a aplicar el plan del regreso seguro a las aulas, que no es algo marketinero, sino que lo venimos trabajando hace tiempo». En ese sentido, detalló: «El plan está aprobado por Nación y está disponible desde el mes de octubre del año pasado”. En ese sentido, Kicillof se diferenció fuertemente de las medidas anunciadas en CABA donde la clases comenzarán el próximo17 de febrero.

Sobre las condiciones epidemiológicas que deberán darse, precisó: uso del tapabocas para todos y todas en todo momento, ventilación en las aulas, limpieza y distanciamiento. “Si los chicos están pegados unos con otros se van a contagiar, es sentido común”, explicó. 

1 Comentario

  1. I have been exploring for a little bit for any high-quality articles or weblog posts in this sort
    of house . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site.
    Reading this info So i’m satisfied to convey that I have a very excellent uncanny
    feeling I came upon exactly what I needed. I most indubitably will make sure to do
    not disregard this website and give it a look regularly.

    my web-site … where to buy junk cars

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá