Inicio Política Kicillof inauguró jardines que habían sido abandonados por Vidal

Kicillof inauguró jardines que habían sido abandonados por Vidal

0

El gobernador Bonaerense inauguró dos jardines de infantes que fueron paralizados en la gestión de María Eugenia Vidal.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el partido de General Rodríguez, donde inauguró dos jardines de infantes y recorrió las nuevas instalaciones del polideportivo municipal. Estuvo acompañado del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; y el intendente Mauro García.

Este edificio empezó a construirse en 2014 pero las obras fueron abandonadas durante los últimos años, a pesar de que en la zona no se consiguieran vacantes para los niños y niñas”, afirmó Kicillof desde el nuevo Jardín de Infantes N° 927, en el barrio Altos del Oeste.

Las obras sobre el nuevo edificio del Jardín 927 presentaban un avance del 80% cuando fueron paralizadas. Con financiamiento del Fondo Educativo Municipal, se concluyeron los trabajos y se dotó al establecimiento de tres salas y dependencias que permitirán ampliar las vacantes para los niños y niñas del distrito, y también se finalizó el Jardín 928, que cuenta con dos salones.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá