Inicio Política Kicillof: “La campaña antivacuna fracasó”

Kicillof: “La campaña antivacuna fracasó”

0

El gobernador bonaerense se refirió a la suba de casos por coronavirus y la campaña de vacunación con la Sputnik V en la provincia. Criticó a los medios que intentaron crear miedo en la sociedad con las dosis.

A días de haber comenzado las restricciones en la provincia de Buenos Aires en los distintos distritos dependiendo la fase en la que se encuentren, el gobernador Axel Kicillof realizó una nueva conferencia de prensa en la ciudad balnearia Santa Clara del Mar, y se refirió a la suba de casos por coronavirus y la campaña de vacunación con la Sputnik V: “La campaña antivacuna fracasó”. Además, insistió que “la libertad no es contagiar a otro, sino estar inmunizado y poder avizorar el final de la pandemia”.

También detalló cómo continuará la campaña de vacunación a medida vayan arribando nuevas dosis: «Cuando llegue el próximo lote de vacunas, que estimamos será de 1.500.000 la vacunación podría iniciarse en febrero», explicó. Además agregó que «vamos a ampliar el dispositivo de vacunación que hoy es de 169 hospitales y centros de salud y le sumaremos 350 escuelas más. Es decir que esa segunda etapa será en las escuelas».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá