Inicio Economía Kicillof: “Pasé de ser la pesada herencia al riesgo país”

Kicillof: “Pasé de ser la pesada herencia al riesgo país”

37
0

El ex ministro de Economía bromeó con la tapa de la revista Forbes, que alude a las posibles medidas que tomaría el kirchnerismo en caso de volver.

Axel Kicillof tuvo una resignada reflexión acerca de las versiones que indican que la posibilidad del regreso del kirchnerismo frena las inversiones en Argentina.

De algún modo, la tapa de la última edición de Forbes personalizó en él este tipo de temores, a lo cual respondió: “Pasé de ser la pesada herencia a ser el riesgo país”.

El diálogo con LN+, el ex ministro presagió también lo que puede suceder entre Argentina y el FMI cuando asuma un nuevo gobierno: “El Fondo, en un cambio de dirección de gobierno, con otra orientación, democráticamente elegido, se va a sentar a rediscutir algo que se hizo con un gobierno que ni siquiera fue capaz de mostrar por qué íbamos al FMI”.ç

“Nadie quiere un fracaso, el FMI tampoco quiere ser artífice de la destrucción de un país“, reflexionó dejando algún margen para el optimismo.

El actual diputado fue también muy duro con la actual gestión. “Este gobierno es un fracaso. No me pueden enumerar tres cosas que hagan bien. Decepcionó a su base electoral y mintió en todo deliberadamente”, manifestó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá