Inicio Política Kicillof quiere ampliar la cantidad de inscriptos para vacunarse

Kicillof quiere ampliar la cantidad de inscriptos para vacunarse

0

Si bien ya se sumaron más de 1.700.000 personas, Axel Kicillof pidió que la gente se “anote masivamente” para tener “todo listo a medida que lleguen las dosis” de la Sputnik V.

El gobernador Axel Kicillof se refirió a la campaña de vacunación que está realizando la provincia de Buenos Aires y afirmó: “Necesitamos ir avanzado con la inscripción porque, aun cuando se pueda demorar la recepción de las vacunas como ocurre en todo el mundo, tenemos que tener todo listo para vacunar masivamente”.

Tras recordar que se puso a disposición dependencias bonaerenses para ayudar a las personas a completar la inscripción en la web, aseguró: «Ayudar a la gente es un acto de solidaridad”. Luego, mencionó que “la página web es la misma, VacunatePBA, y sigue registrando cada vez más personas, lo que permite organizar la logística para la población objetivo”.

En ese sentido, se refirió a los distintos espacios, como clubes, sindicatos y unidades básicas, que comenzaron a brindar información sobre las vacunas y a inscribir a los y las bonaerenses interesados en ser inmunizados. “Hay organizaciones civiles que están ayudando en la inscripción; también los sindicatos y lo agradecemos muchísimo”, dijo Kicillof y detalló: “También lo hacen distintos clubes, lugares de distintos cultos religiosos, y organizaciones políticas y juveniles y está muy bien”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá