Inicio Política Kicillof quiere crear la Agencia Provincial del Cannabis

Kicillof quiere crear la Agencia Provincial del Cannabis

2

El Gobernador provincial envió un proyecto de ley para crear la Agencia Provincial del Cannabis.

En pos de adherir a la ley nacional 27.350 de uso medicinal de la planta de Cannabis y sus derivados, el Gobernador Axel Kicillof envió un proyecto de ley a Legislatura para crear la Agencia Provincial del Cannabis. 

La futura entidad tendrá como objetivos principales realizar programas de investigación y producción de la planta para su uso medicinal, terapéutico, paliativo del dolor/yo industrial. También podrá desarrollar iniciativas económicas de producción, trasformación y distribución de productos derivados de la planta de cannabis con fines medicinales y terapéuticos. Tendrá la facultad de importar y/o exportar preliminares, simientes, y/o derivados del cannabis a fin de satisfacer las necesidades de la Agencia.

El proyecto fue enviado a la Cámara baja provincial el pasado 14 de diciembre. La entidad que tendrá relación con el Ejecutivo a través del Ministerio de Gobierno tendrá la facultad de fomentar el cultivo de cannabis a todos los municipios que manifiesten interés en la temática.

2 Comentarios

  1. Nice read, I just passed this onto a friend who was doing a little research on that. And he just bought me lunch as I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thanks for lunch! «Without friends no one would choose to live, though he had all other goods.» by Aristotle.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá