Inicio Política Kicillof se reúne con intendentes para definir la cuarentena

Kicillof se reúne con intendentes para definir la cuarentena

0

El mandatario provincial evaluará la situación epidemiológica con el equipo de expertos y expertas y luego hará videoconferencia junto a los 135 jefes comunales a la vez.

A días de tener que anunciar cómo continuará la cuarentena en la provincia de Buenos Aires, a partir de las 14 horas Axel Kicillof recibirá en casa de Gobierno a su equipo de asesores y asesoras del área de salud con quienes analizará las medidas a tener en cuenta de cara al aislamiento social, preventivo y obligatorio. En la primera reunión el Gobernador realizará un análisis epidemiológico y estudiará las estadísticas y la movilidad de las personas en territorio bonaerense en base a los informes que le presentarán.

Otro de los aspectos que evaluará estará relacionado a la evolución de la enfermedad en las distintas ciudades, las distintas medidas en relación a la salud mental, el área de pediatría y antropología.

La segunda parte de la reunión será con todos los intendentes e intendentas de la Provincia. Se hará con el conjunto de los mandatarios y no por separado como ocurrió en el último encuentro, en donde Kicillof dialogó con los jefes comunales del AMBA por un lado y los del interior por el otro. “El 20% de los casos fue en el interior, por eso es que se unificarán un mismo encuentro todas las partes”, publicó el portal el Destape.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá