Inicio Tendencias Kicillof visitó la AFA y habló con los donantes de plasma

Kicillof visitó la AFA y habló con los donantes de plasma

0

Axel Kicillof se reunió con los primeros 20 pacientes recuperados que se sumaron a la campaña «Doná plasma» impulsada por la AFA.

La donación de plasma se mostró efectiva hasta el momento en que llegue la vacuna contra el Covid-19 y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, donde se encontró con los primeros 20 recuperados que se sumaron a la campaña «Doná plasma» promovida por esa institución.

Kicillof se mostró muy contento por esta iniciativa que busca «asociar la pasión por el fútbol con el acto de entrega y generosidad de donar plasma” y le agradeció a los pacientes recuperados: «Es un acto de solidaridad que se contagia». Del encuentro participaron el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Los donantes de plasma del AMBA y Chaco que son socios de un club de fútbol podrán recibir, como complemento a ese acto solidario, indumentaria de la Selección nacional o del club del cual son hinchas.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá