Inicio Política Kicillof y Larreta reunidos para decidir sobre la cuarentena

Kicillof y Larreta reunidos para decidir sobre la cuarentena

0

Abrir más actividades o continuar como está el foco de la discusión entre la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibirá este miércoles al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para «avanzar en los detalles» de la próxima etapa de la cuarentena en el AMBA a partir del 17 de agosto. Las divergencias principales pasan por saber si se habilitarán más actividades o no, ante el crecimiento de la cantidad de casos y luego del récord de muertes diarias del último parte, con 241.

Así lo anticiparon a la agencia NA fuentes del Gobierno porteño, que precisaron que el encuentro se desarrollará «por la tarde, con horario a definir», en la sede del Ejecutivo de la Ciudad, ubicada en Uspallata 3160. En ese marco, las mismas fuentes indicaron que durante la reunión se analizarán «los datos epidemiológicos» del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con el propósito de «definir si hay posibilidades de realizar alguna nueva flexibilización».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá