Inicio Tendencias La advertencia de Lanata a Canosa por la muerte de un niño

La advertencia de Lanata a Canosa por la muerte de un niño

0

Dura advertencia del periodista opositor a la conductora que recomendó en vivo tomar dióxido de cloro contra el coronavirus, a raís de esto dos personas murieron y se investigan las causas, se sospecha que fue a raís de tomar este compuesto químico.

El conductor macrista, Jorge Lanata arrancó su programa «PPTBOX» criticando duramente a Viviana Canosa, luego de que este fin de semana falleciera un nene de 5 años por tomar dióxido de cloro.

“La otra vez cuando pasamos esto, yo pensé que era irresponsable lo que hiciste, Viviana. No está bien. Más allá de que eso no hubiera tenido ningún efecto, todavía no hicieron la autopsia del nene que se murió por tomar dióxido de cloro, que es lo que vos recomendabas”, expresó Lanata.

“Yo rezo para que se haya muerto de otra cosa, porque va a ser imbancable para vos si el nene se murió por tomar dióxido de cloro, cuando vos aparecías en la tele diciendo ‘yo no lo recomiendo, pero lo tomo’”, cuestionó el periodista.

Jorge Lanata contó que los padres del niño, que se llamaba Cuyén Aliwe Mieville Mazza, “admitieron que le habían dado dióxido de cloro». Y detalló: “La familia es de un poblado hippie llamado China Muerta, cerca de la localidad de Plottier”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá