Inicio Política La advertencia de Sergio Berni: «No voy a renunciar»

La advertencia de Sergio Berni: «No voy a renunciar»

0
Berni

El funcionario de Axel Kicillof desmintió rumores y señaló a la prensa de generar «operaciones mediáticas contra sus funciones y su persona.

Tras la tensión generada con la Nación y con los intendentes del Conurbano por la ola de delitos en plena pandemia, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, desmintió que piense en dejar el gobierno de Axel Kicillof y atribuyó los rumores de los últimos días a “operaciones mediáticas”.

ATENCIÓN LECTORES: AHORA PUEDEN SUSCRIBIRSE DE FORMA «GRATUITA» Y RECIBIR NOTICIAS MINUTO A MINUTO, LAS 24 HORAS EN CUALQUIER DISPOSITIVO.

“¿Por qué voy a renunciar? Voy a renunciar cuando el gobernador (Axel Kicillof) me pida la renuncia. Hay más operaciones mediáticas que nada tienen que ver con lo que pasa todos los días”, aseguró Berni en diálogo con A24 descartando así que piense en dejar su cargo por la tensión generada con su par de Nación, Sabina Frederic.

Berni volvió a quedar en el ojo de la tormenta esta semana por la pelea con Frederic, con quien discutió a los gritos y en medio de fuertes chicanas en una reunión que Kicillof había propiciado para ajustar el trabajo coordinado y calmar los ánimos. El día anterior, el ministro también se había mostrado crispado en una reunión virtual con el gobernador y los intendentes de la tercera sección de la que terminó yéndose de forma abrupta ante las críticas.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá