Inicio Actualidad La Bonaerense amenazó a la madre de Facundo Castro

La Bonaerense amenazó a la madre de Facundo Castro

0

Cristina Castro se quejó por la presencia de un patrullero de la Policía Bonaerense en la vivienda de uno de sus abogados. «Muy harta de tanto acoso», lamentó.

Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, denunció este domingo en las redes sociales ser víctima de persecución por parte de la Policía Bonaerense, mientras se investiga el crimen de su hijo.

“Muy harta de tanto acoso. Les gusta perseguirnos, pararse en nuestras entradas; no saben que no tenemos miedo”, se quejó Castro a través de su cuenta de Twitter, donde publicó la foto en la que se observa un patrullero de la fuerza policial en la puerta de la casa de uno de sus abogados, Luciano Perello.

Del mismo modo, el letrado también denunció el hecho en sus redes. “Qué lindo es amanecer con un patrullero de la Bonaerense en la entrada de tu casa…”, ironizó este domingo a través de Facebook.

Perello contó que fue su propio hijo quien divisó el vehículo policial en la puerta de su casa, ubicada en el pequeño pueblo de Pedro Luro, de acuerdo con La Izquierda Diario.

Mientras tanto, en el marco de la investigación, el pasado viernes se confirmó que el patrullero de la Policía Bonaerense que fue secuestrado en el marco de la causa por la desaparición y muerte de Facundo Astudillo Castro estuvo a 800 metros de donde se encontró el cuerpo del muchacho.

La familia de Facundo lo vio con vida por última vez el 30 de abril pasado. Testigos de la causa afirmaron que lo subieron a un patrullero de la Bonaerense cuando iba por la ruta desde su hogar hacia Bahía Blanca, y este viernes se peritó el Toyota Etios que sería donde viajó el joven de 22 años: un perro del perito de la querella encontró una turmalina que le perteneció.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá